Hotel Los Amantes Valle de Guadalupe


Nosotros


¿Estás Listo para la Genialidad?


Hotel los Amantes Valle de Guadalupe es un recinto que se encuentra en el Valle de Guadalupe a 15 kilómetros de Ensenada, dispone de nuestro restaurante llamado Pancracia con un concepto de comida tradicional Oaxaqueña además de ser autosustentable ya que contamos con nuestro propio huerto para llevarle a la mesa platillos frescos y de calidad.


El hotel dispone de 24 habitaciones rústico-industriales separadas en dos secciones. Entre los hermosos viñedos que llenan los paisajes del Valle de Guadalupe se encuentra Hotel los Amantes Valle de Guadalupe.

Ha albergado multitud de eventos y fiestas de música electrónica. Ven y disfruta de las mejores fiestas y atardeceres en compañía de tu familia y amigos.


En la segunda etapa del hotel se encuentra nuestro Eco·Spa. Olvídese del estrés y el cansancio del día a día y disfrute de nuestros servicios de salud y bienestar. Temazcal, hidroterapia, masajes y tinas de regeneración celular(Con previa reservación).


Actividades del Resort


Elige la habitación que mejor se adapte a tu gusto y presupuesto, ambiente campestre con una majestuosa arquitectura de diseño moderno y vanguardista que prioriza el confort, el lujo y la mejor experiencia de servicio.


¡Reserva ahora!.



Sobre nosotros

Hotel Los Amantes Valle de Guadalupe

En Ensenada Baja California, a solo 15 km, se encuentra el Valle de Guadalupe; la tierra del vino mexicano. Con más de 150 bodegas, Valle produce más del 80% del vino mexicano. Esta región tiene un clima mediterráneo privilegiado, lo que la convierte en un destino ideal para visitar durante las cuatro estaciones del año. Hoy en día, el Valle de Guadalupe se ha posicionado como uno de los principales destinos gastronómicos de México. Debido a su amplia variedad de productos locales de la más alta calidad, reconocidos chefs han decidido hacer del Valle de Guadalupe su nuevo hogar. Su inmejorable ubicación geográfica permite el acceso a los recursos del Océano Pacífico, el Mar de Cortés y San Quintín. Entre los hermosos viñedos que llenan los paisajes del Valle de Guadalupe se encuentra Hotel los Amantes Valle de Guadalupe un hotel boutique que destaca la vocación agrícola/vitivinícola de la región fusionando su entorno rural con una majestuosa arquitectura de diseño moderno y vanguardista que prima en el confort, el lujo y la mejor experiencia de servicio. Amantes Valle de Guadalupe cuenta con un hotel boutique de 25 habitaciones, restaurante y una tienda boutique de artículos oaxaqueños.